Tecnoaire cuenta con la representación exclusiva en el país de la línea FINI entregando así, un servicio posventa altamente calificado por la casa matriz, donde nuestro objetivo principal es ser un aliado estratégico brindando soluciones idóneas a cada uno de nuestros clientes.

👨🏻‍🔧Técnicos profesionales en instalaciones y mantenimiento de aire comprimido👏🏻

Tecnoaire Ofrece a sus clientes Repuestos Originales de la marca FINI , además de esto un excelente acompañamiento posventa , Mantenimiento a todo tipo de compresor !!!

Animate a ser parte del equipo TECNOAIRE , lider en aire comprimido !!!

✅ Solicita tu servicios 

La importancia que tiene un buen mantenimiento es casi la misma que obtener un excelente equipo. Su vida útil se mantendrá llevando un mantenimiento preventivo periódico siempre con técnicos profesionales que respalden su trabajo. Los mantenimientos correctivos se deben realizar con repuestos originales para garantizar la durabilidad del compresor.

Todos nuestros equipos son transportados para Bogotá y fuera de la ciudad con el mejor cuidado posible. Manejamos todos los protocolos de y transporte velando para que su compresor llegue en las mejores condiciones a su empresa, asegurándonos que estos funcionen de manera óptima. ¡Busque siempre la calidad!, un equipo comprometido y confiable como el nuestro va a tratar su compresor como si aún hiciera parte de nosotros.

Prefiera el lugar donde le ofrecen facilidad al adquirir sus equipos, prefiera Tecnoaire, aquí le brindamos asistencia total a nivel nacional además de ofrecerle Servicio de Renta en compresores, ideal para suplir necesidades específicas.

Trabajamos con mucho amor para que nuestros clientes puedan recibir el mejor servicio. Nos destacamos por brindar en cada circunstancia los mejores valores corporativos y estar siempre al tanto de lo que suceda con nuestros clientes y sus equipos. Brindamos orientación y el mejor soporte calificado para que usted nos prefiera siempre.